91 355 15 09 | info@danielcatering.com

Historia de Daniel Catering

Empresas de catering en Madrid

empresas de catering en Madrid

Daniel Catering, empresa de catering ubicada en Madrid ofrece la más alta cocina nacional e internacional, la mejor calidad de nuestros productos, presentación
y exquisito buen gusto, puestos a su disposición.

Seriedad, profesionalidad y un trabajo bien hecho, dan a nuestros clientes la tranquilidad,
garantía y satisfacción, en sus celebraciones, eventos y actos sociales.

Daniel Nieto trabajó como jefe de cocina en los mejores restaurantes de Madrid, siendo pionero en la creación de los servicios de catering. Fundó su empresa en 1973.

Desde entonces y con ayuda de su familia, ha mantenido el prestigio y la calidad que siempre le ha caracterizado.

Absolutamente artesanal, todos nuestros productos naturales siempre servidos recién cocinados, marcan la diferencia en nuestro sector de la restauración.

El trato siempre es personalizado, díganos que necesita, sus ideas, sus gustos, estamos para hacer realidad sus proyectos. Somos profesionales, le ayudaremos a resolver todas sus dudas y pondremos a su disposición a nuestros mejores colaboradores.

Si necesita frecuentemente nuestros servicios, tenemos una amplia carta, que podemos variar con nuevas creaciones, para que sus invitados no tengan que repetir siempre lo mismo.

Tenemos implantado nuestro riguroso sistema de control de calidad y puntos críticos con Registro Sanitario nº 26.00000364/M de la Comunidad de Madrid, para garantizar su seguridad y la de sus invitados.

Realizamos todo tipo de servicios de catering en Madrid, organización de eventos para empresas en Madrid y celebración eventos particulares en Madrid.

Agradecemos a todos nuestros clientes, el apoyo, la fidelidad y la confianza, que siempre han depositado en nosotros durante tantos años.